fbpx
Tenis de Mesa

¡Tres medallas más en Madrid!

Luego de la presea de plata obtenida por el equipo masculino, sumó Horacio Cifuentes en individual y dobles con Gastón Alto y la pareja de Candela Molero y Ana Codina; todos bronces.

El Iberoamericano que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España, brindó muchas satisfacciones para los tenismesistas argentinos. En el primer lugar, los hombres se habían colgado la medalla de plata por equipos, luego siguieron las alegrías tanto en individual como en dobles.

Horacio Cifuentes fue el gran ganador de la jornada: además de haberse colgado la medalla por equipos, sumó preseas por su participación en individual y en dobles. En la primera, su camino a la medalla lo cruzó ante España (victoria por 4-1) y ante República Dominicana (victoria 4-0); pero las cosas del deporte le jugaron en contra: sufrió una lesión que lo marginó de jugar la semifinal ante Chile pero de todas maneras se adjudicó la medalla de bronce. En la competencia de dobles, donde competía con Gastón Alto, también llegaron a semis y debido a la lesión de Cifuentes debieron retirarse.

Artículos Relacionados

Las chicas, que ocuparon la quinta posición en la competición por equipos, sí se colocaron en el podio en dobles. Fue gracias a la actuación de Ana Codina y Candela Molero, que le ganaron a Portugal por 3-1 y bajo el mismo marcador fueron derrotadas por Puerto Rico, consumando así la obtención de la medalla de bronce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior