fbpx
Canotaje

Final de la Copa del Mundo en Hungría

La Segunda Copa del Mundo llegó a su fin y hubo participación albiceleste en donde Daniel Dal Bo se destacó con una Final B en el K1 1000. También hubo otras participaciones argentinas.

Culminó la Segunda Copa del Mundo ICF 2017 en Hungría. Allí, Daniel Dal Bo finalizó en el puesto 17 de la tabla general al meterse en la Final B del K1 1000. En dicha definición fue octavo.

Por otro lado, Ezequiel Di Giacomo compitió en el K1 500 y accedió a las semifinales que cerró en el octavo puesto. Se quedó en el 30° puesto de la tabla general. En otros resultados, en K2 1000, se hicieron presentes Agustín Vernice y Gonzalo Carreras, quienes figuraron sextos en la Final C y fueron 24° en la tabla general.

Artículos Relacionados

Por último, en K4 500, en donde compitieron Juan Cáceres, Pablo De Torres, Omar De Andrés y Manuel Lescano, culminaron cuartos en su Heat y fueron séptimos en la semifinal. Finalizaron en el puesto 19 de la general.

Cáceres, al respecto, escribió en su cuenta de Facebook: “Fue una semi final muy apretada donde no pasamos a final A ni B, bronca por eso. Nos quedamos con el sabor que peleamos hasta el final con potencias de nivel mundial del canotaje…queda mucho por mejorar y aprender de la nueva diatancia. Esto sigue, ahora a poner la cabeza en el próximo fin de semana en Serbia. Gracias a todos los que hacen el aguante desde el otro lado del charco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior