fbpx
Rugby

Derrota ajustada

Los Pumitas cayeron 26-25 ante Francia y ya se preparan para enfrentar a Sudáfrica este jueves.

En su segunda presentación por el Mundial Sub 20, Los Pumitas fueron derrotados sobre el final por Francia, que se llevó una victoria hiper ajustada de 26-25. De todos modos, Argentina consiguió un valioso punto bonus que pondrá en juego este jueves ante Sudáfrica en busca de las semifinales del torneo.

En un partido que se dio parejo desde entrada, Argentina contó con más chances y más tiempo de tenencia de pelota en campo rival, aunque no pudo concretar las situaciones que tuvo. De todas formas, los dos penales errados fueron “compensados” por un try de Daireaux, que dio un poco de aire a Los Pumitas, cerrando el primer tiempo 7-3 arriba.

Juan Baurtista Daireaux otra vez abrió la cuenta con un try y, con su respectiva conversión, colocó a los argentinos 14-3. Francia reaccionó inmediatamente y se puso a tiro con dos tries para pasar al frente del marcador. Pese a que los argentinos tuvieorn la chance de convertir, los franceses cerraron con un try en los últimos quince segundos de juego para llevarse la victoria.

Artículos Relacionados

Los Pumitas tendrán una dura parada ante los sudafricanos este jueves, por un lugar entre los mejores cuatro del Mundial de Tbilisi.

Foto: UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior