fbpx
Vóley

¡Histórico triunfo para Las Panteras!

En el debut del Montreux Volley Masters, Las Panteras hicieron un partidazo y le ganaron a Holanda por 3-2 (de 25-22, 27-25, 14-25, 23-25 y 15-9). Se viene el campeón olímpico.

La parada era brava de antemano, pero a las dirigidas por Guillermo Orduna no les tembló el pulso. Con estreno de indumentaria incluido saltaron a la cancha en el debut del Montreux Volley Masters y vencieron  de manera sensacional a las actuales poseedoras del diploma olímpico (4to puesto) por 3-2 con parciales de de 25-22, 27-25, 14-25, 23-25 y 15-9.

Las Panteras habían iniciado con victoria en los dos primeros sets desde buenas actuaciones en ataque y bloqueo, pero la reacción de las europeas –que presentaron renovación de plantel- llegó enseguida: se pusieron a tiro 2-2 e incluso le truncaron la chance al equipo argentino de llevarse el triunfo en el cuarto set. En el Tie Break las de Orduna tuvieron momentos de alto vuelo de la mano de la capitana Yamila Nizetich, quien condujo a la victoria a su equipo, cerrando el set 15-9.

Yamila Nizetich fue la mejor argentina, con una suma de 21 puntos, mientras que detrás se ubicaron Lucía Fresco y Emilce Sosa, con 17.

Artículos Relacionados

Este miércoles habrá descanso para la selección, que tendrá el jueves un compromiso importantísimo: se cruzará con el tricampeón olímpico y actual medallista de oro en Río, China. El encuentro será a las 16.15, al igual que el del viernes, que será ante las locales. Las dos mejores pasarán a la semifinal del sábado mientras que el domingo irán por el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior