fbpx
Triatlón

Biagioli y Morandini a un paso del podio

Romina Biagioli finalizó cuarta en el Triatlón de Bardolino en Italia. Flavio Morandini llegó sexto mientras que Santiago Beltrán; Yamil Amuch, Iván Anzaldo e Ibrahim Alucín culminaron 12º, 17º, 19º y 25º.
 
Los argentinos tuvieron una buena actuación en el Triatlón de Bardolino que constó de 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de pedestrismo; y no quedaron lejos de los primeros puestos. Biagioli y Morandini llegaron dentro de los diez mejores. En la categoría masculina entre todas las categorías fueron 1359 atletas.
 
La cordobesa Romina Biagioli arribó cuarta en 2h12m15s mientras que en la categoría masculina Flavio Morandini fue el argentino mejor ubicado, en la sexta posición. Más atrás estuvieron Santiago Beltrán; Yamil Amuch, Iván Anzaldo e Ibrahim Alucín culminaron 12º, 17º,19 y 25º respectivamente.
 
Flavio Morandini realizó toda la prueba en 1h57m11s. Aunque Luciano Taccone no debería haber participado ya que en la última competencia en la que estuvo presente en Cágliari se cayó de la bicicleta y tuvo algunos golpes, mantuvo buen ritmo en el tramo de natación y ciclismo y fue el gran apoyo para los argentinos.
 
En la décimo segunda ubicación estuvo Santiago Beltrán que completó la prueba en 1h59m18s. Yamil Amuch lo hizo en 2h02m17s. Iván Anzaldo lo realizó en 2h03m48s e Ibrahim Alucin lo culminó en 2h05m30s.
 
Todos los resultados: https://www.endu.net/events/triathlon-int.-di-bardolino#/results
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior