fbpx
Vóley

Andar recto de Las Panteras

En la Copa Panamericana que se desarrolla en Perú, Las Panteras ganaron sus dos partidos: primero ante México 3-1 y luego a Venezuela por 3-0.

En simultáneo mientras se jugaba la Liga Mundial en Córdoba, Argentina, el equipo de Guillermo Orduna comenzó su camino en la Copa Panamericana que se juega en Perú. El sábado, en el debut, habían iniciado con un buen triunfo ante México por 3-1. Los parciales allí fueron de 25-22, 25-20, 23-25 y 25-21. El bloqueo fue uno de los mejores aspectos que tuvo Argentina durante el partido, el cual contó con una Yamila Nizetich imparable, que terminó siendo la mejor del partido con 19 anotaciones.

Por el segundo partido, el rival de turno era Venezuela. Las Panteras fueron contundentes y alcanzaron un llano 3-0 con parciales de 25-11, 25-10 y 25-20, que reflejaron una clara superioridad del equipo de Orduna. Lucía Fresco junto a Yamila Nizetich se volvieron intratables en ataque, siendo Yamila nuevamente la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos y Fresco quedó detrás con 12.  

Este lunes se medirán ante Colombia, equipo que todavía no vio la victoria en el certamen continental, a partir de las 17 hs.

Artículos Relacionados

Argentina-México: Vidal (2), Acosta (9), Sosa (14), Aispurúa (10), Nizetich (19), Rodríguez (11). Libero: Rizzo. Ingresaron: Fresco (8), Sagardía, Martinez (libero), Camila Hiruela.

Argentina-Venezuela: Vidal (3), Fresco (12), Sosa (7), Aispurúa (6), Nizetich (17), Píccolo (7). Libero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía, Martinez (libero), Acosta, Hiruela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior