fbpx
Remo

Dos botes en la final A de la Copa de Polonia

El Cuatro Sin masculino y el Doble Par masculino alcanzaron las respectivas finales A de su categoría y terminaron los dos en el sexto lugar.

Durante la semana pasada se llevó a cabo la segunda Copa del Mundo en Poznan, Polonia. Allí los botes argentinos cumplieron con buenas actuaciones a pesar de no tener medallas. Lo destacable fue lo hecho por el Cuatro Sin masculino y el Doble Par masculino, ambos en Final A.

El primer bote estuvo conformado por Nicolás Silvestro, Iván Carino, Joaquín Iwan e Ignacio González y se quedó con un meritorio sexto puesto, compitiendo al más alto nivel internacional y alcanzando una final A, que no es para nada fácil en lo que significa el remo nacional.

Otros que tuvieron una gran carrera fueron los chicos del Doble Par masculino: Rodrigo Murillo y Cristian Rosso también llegaron a la Final A y terminaron en el 6to lugar. La alegría es doble ya que es la segunda vez que los palistas argentinos alcanzan la más lejana instancia en una Copa del Mundo.

En Par sin Timonel los representantes argentinos fueron Axel Haack y Francisco Esteras, quienes terminaron en la tercera posición de la Final B, al igual que Brian Rosso en el Single Scull; ambos colocándose novenos en la tabla general.  Alejandro Colomino no alcanzó la final A, y se quedó con el 12º lugar luego de ser 6to en la final B, mientras que Carlo Lauro fue 3ro en la final D y finalizó 21º. Ariel Suárez terminó 13º siendo 1ro en la Final C.

Ahora los argentinos tienen en mente el Mundial que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, en el mes de septiembre.

Mirá la Final A del Cuatro Sin:

 

Final A Doble Par:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior