fbpx
Karate

Karatecas por España

Los argentinos compitieron en la Serie A de Toledo y obtuvieron muy buenos resultados. Giuliana Novak y Sebastián Olazarri fueron los destacados de la jornada.

Durante la semana pasada los argentinos pisaron territorio español para participar de la Serie A de Toledo. Sebastián Olazarri, quien viene de ser campeón sudamericano, panamericano y campeón mundial juvenil, llegó hasta los cuartos de final de la competencia tras victorias ante el local Pérez por 5-0, Smailagic por 1-0 y Dimitrov (Bulgaria) por 2-0. En cuartos de final, Olazarri fue derrotado por el inglés Kellaway.

Entre los mayores, Julián Pinzás se despidió en octavos de final pero logró importantes victorias: una ante el suizo Tawfik y al representante de Rep.Dominicana Ferraras. En la siguiente instancia fue eliminado por el austríaco Pokorny por un marcador de 2-1. Miguel Amargós y Agustín Pérez quedaron fuera de competencia en los 32avos de final, el primero ganó su primera pelea ante el local Bayon Sánchez y luego fue eliminado por Kalinin (Rusia), mientras que el segundo solamente hizo una pelea ante Moreno Paz de España y fue derrotado.

Giuliana Novak, la única representante femenina y que también dirá presente en los World Games de Polonia en julio, se quedó con un fantástico 7mo puesto producto de una victoria ante la croata Pendic y dos derrotas, una ante Inglaterra y otra ante Kasajistán, las dos poe 1-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior