fbpx
Tenis de Mesa

Francisco Sanchi, multimedallista en el CeNARD

El tenismesista argentino se colgó la medalla de bronce en individual y la de plata junto a Martín Bentancor.

Gran cierre de los argentinos en el Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en el CeNARD. Francisco Sanchi se lució y ganó la medalla de bronce en la especialidad de individual, tras caer 4-3 con el brasileño Carlos Ishida, demostrando un gran rendimiento por parte del jugador albiceleste. El gran campeón fue el estadounidense Kanak Jha. Junto a Martín Bentancor perdieron en la final contra Jha y Sharon Alguetti 13-11 y ganaron una medalla de plata para el equipo argentino.

En cuanto al resto de los participantes en la rama masculina, las duplas de Santiago Tolosa y Leandro Fuentes y Santiago Lorenzo y Alexis Orencel quedaron afuera del torneo tras perder con parejas de Canadá. Luciano Alto y Mariano Méndez cayeron 3-0 ante los portorriqueños Francisco Matías y Alexander Echavarría. En individuales, Lorenzo quedó eliminado en 16avos de final a manos de Siddharta Almeida (BRA) por 3-2, Orencel se despidió en la misma instancia tras caer por 4-2 ante el estadounidense Jac Wang y Mariano Méndez dijo adiós tras perder 4-0 ante Jeremy Hazin, de Canadá. Martín Bentancor y Leandro Fuentes avanzaron a 8vos de final, instancia en la que fueron eliminados: al primero le tocó enfrentarse con quien sería el campeón (4-2) y a Fuentes con el verdugo de Orencel en octavos, Wang (4-3).

En individuales femenino, tanto Candela Pérez como Camila Kaizoji fueron eliminadas de la competencia en 16avos de final tras caer ante Alicia Cote (CAN) y Esmerlyn Castro (DOM), las dos por 4-0. Kaisoki y Rajmil fueron eliminadas en dobles en 16avos de final ante las peruanas Isabel Duffo y Gianella Huapaya por 3-2 y Pérez y González cayeron sin atenuantes 3-0 ante México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior