fbpx
Canotaje

Bersinger entre los mejores

La segunda Copa del Mundo lo tuvo a Thomas Bersinger entre los mejores competidores del certamen. En K1 quedó a seis posiciones de la definición. También compitieron Lucas Rossi, Gerónimo Cortez, Sebastián Rossi y Oceane Bayacq.

Luego de haber participado en Praga, República Checa, los argentinos fueron por más acción. Se desarrolló en Augsburgo, Alemania, la segunda Copa del Mundo de canotaje Slalom, en donde el argentino Thomas Bersinger llegó hasta semifinales del K1, ubicándose 16° con un tiempo de 96s89. Quedó a tan sólo un segundo de entrar en el top ten.

En la misma modalidad, Lucas Rossi culminó 58° (113s38) y Gerónimo Cortez ocupó el 76°lugar (212s50).

Artículos Relacionados

En C1, Sebastián Rossi quedó a siete posiciones de avanzar a semifinales, ya que en la segunda manga registró un tiempo de 116s20.

En la rama femenina, Oceane Bayacq participó en ambas disciplinas. En el K1 desarrolló se ubicó 36° con un tiempo de 132s67. En C1, también actuó en dos mangas, y en la última se ubicó 20° de 23 competidores, haciendo un tiempo de 165s70.

La tercera Copa del Mundo ya tiene fecha: desde el 30 de junio y hasta el 2 de julio, la competencia se trasladará a Markkleeberg, Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior