fbpx
HandballNoticias

Los Júniors cierran la preparación

Del 18 al 30 de julio, la Selección masculina Junior estará participando del Mundial de Argelia.

Desde hace tres meses los Júnior están entrenando en el CeNARD con la mira puesta en el Mundial que se realizará en julio. En el 2017 en el Panamericano de Asunción, Argentina obtuvo el subcampeonato y la clasificación a la 21 edición del Mundial. Para la semana final de preparación en suelo argentino, disputaron un amistoso ante la Selección Mayor. El próximo lunes entrenará en doble turno, de 7:45 a 9 por la mañana y de 19 a 22 por la noche, para finalizar la puesta a punto.

En el Mundial, Argentina conforma el Grupo D junto con Croacia, Argelia, Arabia Saudita y Marruecos.

El debut de Argentina será el martes 18 de julio ante Islandia, a las 14 (hora Argentina). Al día siguiente se enfrentarán a los anfitriones desde las 16. Tras un día de descanso, el viernes 21 a las 6 se medirán ante Croacia y al día siguiente frente a Arabia Saudita, a las 14. Luego de un nuevo descanso, el lunes 24 desde las 6 cerrará la fase clasificatoria ante Marruecos. La Selección buscará en Argelia mejorar el 13º puesto obtenido en el Mundial de Brasil 2015.

Artículos Relacionados

En esta oportunidad, además del entrenador Guillermo Milano se suma Manolo Cadenas como Head Coach.

Preselección de 20: Ignacio Alonso (Manuel Dorrego), Rodrigo Bonifacio (Estudiantes de La Plata), Nicolás Bono (SAG Ballester), Pablo Cantore (Colegio Ward), Kevin Capurro (Manuel Dorrego), Martín Cargnel (River Plate), Sean Corning (Platense), Iván Dottori (River Plate), Guillermo Fischer (SAG Lomas), Agustín Forlino (Sedalo), Federico Giménez (Manuel Dorrego), Tomás Giovagnola (River Plate), Mauro Jaureguiberry (Ferro), Marco Krimer (Anaitasuna – España), Andrés Moyano (Handbol Sant Quirze – España), Lionel Moyano (Sedalo), Valentino Rossetto (River Plate), Agustín Vega (Colegio Ward), Federico Wermbter (Juventud Unida) y Leonardo Werner (SAG Ballester).

De estos 20 jugadores deberán ocupar la lista final 16 que viajarán a Argelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior