¡El junior Geller es campeón del dobles de Wimbledon!

El argentino, en dupla con el taiwanés Hsu, se quedó con el título en el All England tras superar a la pareja Rodionov/Vrbensky. De este modo se tomó revancha de la derrota en el singles. Por otro lado, el cordobés Fernández finalizó subcampeón en el cuadro de tenis adaptado.

 El argentino de 18 años Axel Geller cerró un intenso domingo en Wimbledon. Tras perder la final del singles ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 y 6-3, se consagró campeón en el dobles junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu al superar a la dupla compuesta Michael Vrbensky (República Checa) y Jurij Rodionov (Austria). El triunfo fue por doble 6-4.

A pesar de que la pareja europea tuvo más poderío desde el saque con doce aces, el argentino y el taiwanés fueron más prolijos en su juego. Fue así que se mostraron menos erráticos que sus rivales y quebraron en tres ocasiones contra una de los adversarios. De este modo el joven nacido en Pilar cerró un inolvidable Wimbledon que lo confirma como la gran promesa del tenis nacional.

Por otro lado, en la final de tenis adaptado el cordobés Gustavo Fernández estuvo muy cerca de quedarse con un nuevo título pero cayó ante Stefan Olsson por 7-5, 3-6 y 7-5. El número uno del mundo sacó para campeonato 5-3 pero no pudo cerrarlo y así el sueco ganó el primer Grand Slam de su carrera. De todas formas el argentino realizó otra excelente actuación.

Naya subcampeona en Brasil

La bonaerense Guillermina Naya perdió este domingo la final del Women´s Circuit 15K de Campos Do Jordao ante la local Gabriela Ce por 6-4 y 7-6. Igualmente la joven de 20 años cerró una buena semana en la que alcanzó su primera final de la temporada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *