Bratislava se viste de fiesta

En Eslovaquia y del 18 al 23 del corriente, se realizará el Campeonato Mundial Junior y U23. En el mismo estarán los máximos representantes de cada categoría. Lucas Rossi, Gerónimo Cortéz, Francisco Sánchez y Martín Gutiérrez son lo que dirán presente.

El canotaje slalom argentino pasa por su gran momento, en donde Lucas Rossi y Gerónimo Cortez (ambos sub 23) participaron de los mundiales disputados en Augsburgo y Markkleeberg con buenas actuaciones, y estarán en la máxima competencia mundial de esta clase. Valentín Gutiérrez completa la nómina de sub23.

En lo que refiere a los junior Oceane Baylacq (también con participación en los mundiales realizados en ciudades germanas), Martín Gutiérrez, Julián Ercoli, Francisco Sánchez y Fausto Vera.

Este lunes será la ceremonia inaugural y, a partir del martes comenzarán las competiciones con el C2Mx; el miércoles, con el K1M y C1W; el jueves, el K1W y el C2M; el viernes las semifinales del C2M, C1W y K1M; mientras que el sábado serán las semifinales y finales del C2M, C1W y K1W; y el domingo se correrán todas las categorías pero por equipos. Cabe destacar que el jefe de la delegación es Adrián Rossi, mientras que los jefes técnicos son Didier Baylacq. Luciano Páez y Gastón Arce.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *