fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Buenos rendimientos en Praga

Las argentinas Josefina Bernatene y Daniela Miramonti terminaron en 18º lugar en la competencia de relevos femeninos con 924 puntos, mientras que Oliver Lima y Franco Serrano fueron 13º con 1104.

En el primer día de competencia del Mundial U19 que se lleva a cabo en Praga, República Checa, las primeras en salir a la pileta para inaugurar la acción fueron Josefina Bernatene y Daniela Miramonti.

En la prueba de natación las argentinas obtuvieron un registro de 2m06s64, totalizando 297 unidades, mientras que en esgrima, con pocas victorias, su puntaje fue de 174.

Ya sobre el final, la dupla nacional salió a competir en el combinado, prueba en la que completaron 453 puntos, con un tiempo de 14m07. Así, su puntaje total fue de 924 puntos para terminar 18º.

Artículos Relacionados

También fue momento de competencia para los chicos, quienes totalizaron 1104 puntos y terminaron en una fenomenal 13º posición, es decir, entre los 15 mejores dúos del mundo.

En la prueba de esgrima, Oliver Lima y Franco Serrano terminaron 16º con 191 puntos. La natación siempre les sienta bien y lo demostraron: se lucieron con un gran crono de 1m53s44 para colocarse séptimos y cosechar 324 unidades.

En el combinado, los pentatletas nacionales terminaron 15º con una marca de 11m54s33 y alcanzaron 589, suma total de 1104.

Ya comenzarán las competencias individuales: jueves y viernes qualy femenina y masculina, respectivamente, sábado y domingo finales en el mismo orden. El lunes será la última competencia del mundial con la especialidad de relevos mixtos.

Cabe recordar que este equipo está dentro del programa de Buenos Aires 2018 y sueña con vivir su primer Juego Olímpico.

Fuente: FAPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior