fbpx
Beach VolleyNoticias

Buen paso en Polonia

Luego de ser suplentes en Majors anteriores, la dupla conformada por Azaad/Capogrosso logró una buena performance metiéndose en octavos de final. Por su parte, la dupla femenina Zonta/Gallay quedó eliminada en 16vos. Ambas duplas se preparan para el Campeonato Mundial que se realizará en Viena, Austria.

Olszlyna, Polonia, fue epicentro del mejor beach vóley y también con una buena actuación de las duplas albicelestes.

En el cuadro de los varones, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso llegaron hasta los octavos de final, instancia que no alcanzaban en lo que va del calendario FIVB World Tour

Sin embargo, el camino de los varones no fue sencillo. Previo a la llegada a octavos, enfrentaron a la dupla estadounidense a quienes vencieron por un ajustado 2 a 1 (con parciales de 17-21, 30-28 y 19-17). Luego, enfrentaron a su par de Italia. Los vencieron 2 a 1 (con parciales de 26-24, 22-24 y 15 a 9). En octavos de final, se midieron ante los estadounidenses Doherty/Hyden. Fue derrota por 2 a 0 (con parciales de 21-18 y 21-13) y se despidieron del certamen.

Artículos Relacionados

Por su parte, la dupla conformada por Virginia Zonta y Ana Gallay culminó en los 16vos al perder frente a la gran dupla brasileña conformada por Bárbara y Fernanda. Se definió con parciales de 21-19 y 21-15.

Para cerrar, cabe destacar que el calendario FIVB World Tour es preparatorio a lo que será el Campeonato Mundial en Viena, Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior