fbpx
ExtremosNoticiasSurf

Participación argentina en el US Open

En California, Estados Unidos, se llevó a cabo el conocido torneo Vans US Open, que contó con presencia de argentinos en skate y surf.

Durante esta semana, la localidad de California fue sede del Van US Open, torneo que engloba tres deportes: surf, skate y BMX. Argentina tuvo representantes en las dos primeras disciplinas aunque sin resultados sobresalientes.

En lo que tiene que ver con el skate, que tuvo su primera participación internacional ya pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el representante argentino fue Sandro Moral, quien llegaba como campeón argentino 2016 y terminó en el 58º de un total de 80 skaters (con 36.76 puntos).

En surf, los representantes argentinos fueron Leandro Usuna y Santiago Muñiz. El primero, después de haber ganado el heat 3 de la primera ronda con 11.80 puntos, quedó eliminado del certamen al culminar cuarto en la segunda ronda, con 9.43. En tanto, el representante e hincha de San Lorenzo, Santiago Muñiz, culminó tercero en la tercera ronda con 11.10 puntos y no también quedó fuera de competencia en Huntington Beach.

Artículos Relacionados

Foto: Marca Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior