fbpx
Handball

Esperan por México

 Los Juveniles argentinos perdieron 19-31 ante Croacia y finalizó en sexto lugar del Grupo C. El miércoles desde las 02:30 se medirán ante México por las semis del 21° al 24°.

En el último partido del Grupo C, los dirigidos por Osvaldo López no jugaron bien y perdieron contra Croacia 19-31. Así seguirá en competencia para definir los puestos del 21° al 24° con dos partidos más en Tbilisi, Georgia.

Desde el principio se sucedieron varios errores que definieron el rumbo del partido. En 13′ del primer tiempo, Croacia ya había sacado un parcial de 8-0. Las vías por las que hicieron daño los croatas fue por los lanzamientos de extremo y contraataque. El final del primer tiempo fue 8-15.

En la segunda parte del partido, Osvaldo López hizo modificaciones en el equipo para mejorar lo producido en el primer tiempo. De todas maneras no alcanzó y se les complicó mucho el desarrollo del juego. Además, Croacia lejos de relajarse aumentó el rigor y se llevó el partido 31-19.

Artículos Relacionados

Ahora el sábado desde las 02:30 se enfrentará a México para jugar la primera semifinal de los puestos 21 al 24. El último encuentro será el jueves sin rival definido hasta el momento.

Formación inicial: Santiago Giovagnola, Ezequiel Flores, Federico Saud Sulak, Jeremy Figueredo, Ignacio López, Tomás Gallardo y Federico Gimenez.

Goleadores versus Croacia: Tomás Gallardo (3), Ignacio López (3), Tomás Cañete (3), Martín Arakaki (2), Mateo Palacios (2), Ezequiel Flores (1), Federico Saud Sulak (1), Juan Francisco Ceccardi (1), Federico Gimenez (1), Lucas Aizen (1) y Nicolás Samudio (1).

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior