fbpx
NoticiasTenis

Cincinnati se quedó sin participación argentina

Por la tercera ronda del M1000 estadounidense, Del Potro perdió ante Dimitrov por 6-3 y 7-5. El argentino sufrió mareos durante el partido. Es la primera vez en seis encuentros que el búlgaro supera al tandilense.

Juan Martín Del Potro cayó este jueves en la tercera ronda del M1000 de Cincinnati ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5. El argentino volvió a mostrarse incómodo y en el segundo set tuvo señales de estar mareado. No quedan albicelestes en el torneo.

El argentino fue quebrado en su primer game de saque del partido y desde allí el búlgaro mantuvo la ventaja gracias a un buen porcentaje de primeros servicios y a un juego dinámico. Así Dimitrov se llevó el set inicial por 6 a 3 tras 40 minutos.

En el segundo parcial Del Potro mejoró su derecha y su saque para ubicarse 4-1 al frente. Sin embargo, el actual número 11 del mundo reaccionó a tiempo y el argentino mostró signos de molestias físicas además de sufrir mareos sobre el cierre del set. En este panorama Dimitrov igualó las acciones y quebró luego para ponerse 6-5. En el juego siguiente, y después de que el tandilense fue atendido por el médico, el búlgaro aseguró el set con su saque y de esta forma se llevó un valioso triunfo que lo deposita en los Cuartos de Final.

Artículos Relacionados

Así Del Potro cerró una semana que si bien le dejó dos victorias y algunas buenas sensaciones también le dejó bastantes dudas de cara al futuro. ¿Cuál es el verdadero estado de su revés? ¿volvieron las molestias en su muñeca izquierda? ¿Continuará sin entrenador? Algunas o quizá todas estas preguntas pueden hallar respuesta en el futuro. Lo inmediato será que el argentino llegue de la mejor forma posible al próximo gran desafío: el US Open.

Foto: Rob Carr/Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior