fbpx
NoticiasRemo

Protagonistas en Canadá

Con grandes actuaciones, la delegación argentina estuvo presente en la 135° Royal Canadian Henley Regatta disputado en los lagos de Ontario. Los remeros nacionales fueron los protagonistas en cada categoría en la que se presentó.

En Ontario, Canadá, los remeros argentinos dijeron presente y su actuación fue una de las mejores en lo que va de la temporada, a la par del sudamericano en Brasilia.

En lo que fue la prueba Men´s Championship Pair, Axel Haack y Francisco Esteras se alzaron con el oro, con un registro de 6m49s260. En lo que fue la categoría Men´s Single Championship, Brian Rosso finalizó tercero en su manga y no pudo entrar en la pelea por el trofeo memorial George F. Galt.

Por otro lado, en Senior, Karina Wilvers y Oriana Ruiz se consagraron campeonas en doble par pesado, realizando un tiempo de7m12s130. El trofeo Coopers & Lybrand fue para Argentina. También, en doble peso ligero, Marina Melgar y Lucila Damario se consagraron campeonas luego de hacer un registro de 7m02s500.

Artículos Relacionados

Por otro lado, Oriana Ruiz, Lucila Damario, Martina Melgar y Karina Wilvers ganaron la prueba de cuádruples Senior y clasificaron a la final. En la definición finalizaron terceras, con un registro de 6m45s560 y se quedaron con el bronce.

Facundo Forneris y Santiago Poodts ganaron la final de doble peso ligero Sub23 y se quedaron con la medalla de oro, con un tiempo de 6m27s23. El bronce se lo quedó Joel Romero en Single Sub23 al finalizar en un tiempo de 7m01s880.

Poodts también celebró en Single ligero: ganó su heat, fue el más rápido en semifinales y en la final arrasó con un tiempo de 7m04s220.

Sol Ordás, quien pertenece al Programa Buenos Aires 2018, se quedó con la medalla de plata con un tiempo de 7m44s160.

Facundo Forneris y Pablo Lizondo se quedaron con el primer puesto del doble peso ligero con un tiempo de 6m25s400 y adjudicaron con la medalla de oro en Senior. El propio Lizondo en Single peso ligero culminó cuarto de seis botes en la final, haciendo un registro de 6m59s840. En Single Melisa Antúnez clasificó a semifinales: fue cuarta en su manga con un tiempo de 8m02s440 y no le alcanzó para meterse en la definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior