fbpx
NoticiasTenis

Julieta Estable sumó otro trofeo en el Pro Tour

La porteña venció a Carolina Zeballos en la final de la Etapa 14 tras retiro de la marplatense por lesión en el segundo set. “Tita” ganó tres de los últimos cuatro torneos disputados en el circuito profesional que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

 Julieta Estable, actual 724 del mundo, se consagró campeona este fin de semana de la Etapa 14 del Pro Tour que lleva a cabo la Asociación Argentina de Tenis. La jugadora de 20 años superó en la final a Carolina Zeballos (ganadora de la etapa anterior) por 6-1, 2-1 y retiro de la marplatense.

Si bien no fue de la manera deseada ya que el partido finalizó por lesión de su rival, Estable tuvo una muy buena semana. Tras contar con Bye en primera ronda, en la segunda fase venció a Rocío Parodi por 6-2 y 6-4, en tanto que en los Cuartos de Final se impuso ante Rocío Merlo por un claro 6-3 y 6-2.

En semifinales la porteña afrontó el partido más exigente de la semana frente a Victoria Beccio. Sin embargo Estable destrabó el juego a tiempo y se llevó el encuentro por 6-4, 4-6, 6-1 para acceder a la ya mencionada final ante Zeballos. De esta manera “Tita” suma tres etapas ganadas en la temporada y es la jugadora con más títulos del Pro Tour 2017. La próxima etapa del circuito será desde el 25 de septiembre en el club River Plate.

Artículos Relacionados

AAT Pro Tour 2017 – Campeonas por Etapa

Etapa 1: Stephanie Petit
Etapa 2: Delfina Glorioso
Etapa 3: Eugenia Ganga
Etapa 4: Andrea Farulla Di Palma
Etapa 5: Daiana Hail
Etapa 6: Melany Krywoj
Etapa 7: Dana Ferreyra
Etapa 8: Eugenia Ganga
Etapa 9: Florencia Galdo
Etapa 10: Andrea Farulla Di Palma
Etapa 11: Julieta Estable
Etapa 12: Julieta Estable
Etapa 13: Carolina Zeballos
Etapa 14: Julieta Estable

Foto: Hans Ruhle/ Haciendo Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior