fbpx
Natación

Taipei 2017: Faltó suerte

Los nadadores argentinos tuvieron buenas presentaciones en sus competencias, pero no pudieron acceder a las semifinales de los Juegos Universitarios.

La fortuna no estuvo del lado de los nadadores argentinos. Nicolás Deferrari estuvo a muy poco de una semifinal en los 200 mts mariposa. El porteño se impuso en el Heat 3 con un tiempo de 2m1s27, pero finalizó 21° en la tabla general, a menos de un segundo del 16°, y no pudo avanzar a la siguiente instancia.

Lo mismo le sucedió tanto a él como a Guido Buscaglia en los 50 mts espalda. Buscaglia se quedó con el Heat 3 gracias a una marca de 26s34, mientras que Deferrari finalizó cuarto en el Heat 5 con 26s38. Los tiempos les dieron la 29° y 30° posición respectivamente, quedando así fuera de la pelea por un lugar en la final.

Artículos Relacionados

También tuvo acción Fiamma Peroni Malizia en 200 mts medley. Finalizó sexta en el Heat 3 con un tiempo de 2m24s41 y se ubicó en el 29° lugar de la tabla general.

Este miércoles seguirá la acción nacional en Asia. Guido Buscaglia se presentará en los 100 mts libre, mientras que María Belén Díaz y Fiamma Peroni harán lo suyo en 100 mts mariposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior