fbpx
DeportesNataciónNoticias

Taipei 2017: Buscaglia se metió en el Top 15

Guido Buscaglia finalizó 11° en los 50 mts libre. El argentino se metió en las semifinales y luego redondeó una buena presentación. Además, compitieron otras dos representantes nacionales.

Luego de conocer la noticia del campeonato mundial junior de Delfina Pignatiello, los nadadores argentinos compitieron motivados este viernes en los Juegos Universitarios de Taipei 2017. Las participaciones de los tres representantes nacionales se dieron en los 50 mts libre.

Quien tuvo la mejor performance fue Guido Buscaglia. El marplatense se quedó con el heat 1 con un tiempo de 22s58 y se ubicó 13° en la tabla general para clasificar a la semifinal 2. Allí bajó su marca y registró un tiempo de 22s46 que le dio el 11° puesto, quedando a 14 décimas de pasar a la final. En tanto, Nicolás Deferrari no se presentó al Heat 3.

Artículos Relacionados

Por el lado de las chicas, María Belén Díaz tuvo la mejor presentación al finalizar sexta en el Heat 5 con una marca de 27s6, meritoria de la 32° posición, mientras que Florencia Panzini finalizó octava en el Heat 4 con un tiempo de 28s27 que le valió el 43° lugar.

Este sábado, Olivia Carrizo Kuchen y Florencia Panzini competirán en los 400 mts libre, mientras que Gabriel Morelli, Guido Buscaglia, Joaquín Serra y Nicolás Deferrari lo harán en la posta de 4×100 mts medley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior