fbpx
DeportesWaterpolo

Taipei 2017: Se nota la experiencia

Argentina estuvo muy cerca de sorprender a Australia y cayó por 6-5. Ahora luchará por el 13° puesto, con una primera parada ante Rumania.

Si quedaba alguna duda de que al waterpolo argentino le servía la participación en los Juegos Universitarios de Taipei 2017, la misma desapareció este viernes. Argentina no pudo ganar, pero estuvo muy cerca de sorprender a Australia, que se impuso por 6-5 y estuvo muy lejos de aquel 13-6 del debut.

A una semana del duro inicio en el certamen, Argentina mostró haber ajustado muchísimas cosas. Se mostró mejor en defensa y certera en ataque. Los tantos nacionales los aportaron Diego Galimberti (por duplicado), Stefano Baldoni, Lucas Olivieri y Matías Canda.

La próxima parada para el seleccionado masculino será este domingo cuando enfrente a Rumania desde las 10:30 (hora local) y las 23:30 del sábado en Argentina. El rival llega al choque luego de caer en sus anteriores presentaciones, incluyendo el 13-10 de este viernes ante Estados Unidos.

Por el lado de las chicas, ellas cayeron por 22-1 ante Australia y enfrentarán este sábado desde la 1hs a Gran Bretaña en el inicio de la lucha por el noveno puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior