fbpx
BásquetDeportesNoticias

Taipei 2017: Caída y a buscar el séptimo puesto

Alemania derrotó al seleccionado masculino por 95-82 y lo bajó de la contienda por el quinto lugar. Este martes, desde la 1:30, enfrentará a Finlandia.

Este lunes, Argentina no se pudo reponer de la dura caída por cuartos de finales ante Lituania. El conjunto dirigido por Maximiliano Seigorman no pudo con Alemania, que se impuso por 95-82 para dejar al elenco Albiceleste en la lucha por el séptimo puesto.

A pesar de un partido parejo, el equipo nacional padeció la mano caliente de su rival desde lejos. Alemania cosechó 12 triples a lo largo de los 40 minutos, mientras que cinco de ellos llegaron a gracias a Andreas Obst (22). Así, el conjunto europeo siempre mostró tener un poco más que Argentina para conseguir el triunfo.

Artículos Relacionados

El seleccionado masculino se pudo mantener en partido gracias a un buen movimiento de pelota, además de los aportes de Martín Fernández (21), Erik Thomas (16) y Ayan De Carvalho (10).

Producto de la derrota, este martes, desde la 1:30 (horario argentino), el equipo nacional se medirá con Finlandia en busca del séptimo puesto. Su par europeo llega al encuentro tras caer por 78-63 ante Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior