fbpx
CanotajeNoticias

Vernice fue séptimo en el Mundial Senior

Luego de coronarse campeón en la categoría Sub23, Agustín Vernice sigue marcando el ritmo en el canotaje argentino. En el Campeonato Mundial Senior finalizó séptimo y culminó una excelente temporada europea. Rubén Rézola fue otro de los destacados en K1 200.

En República Checa la delegación nacional tuvo un excelente desempeño en distintas clases dentro del Campeonato Mundial ICF.

El lago de la ciudad de Racice, el ascendente palista, Agustín Vernice, se volvió a meter en una Final A del K1 sobre 1000 metros. Allí se ubicó en el séptimo puesto con un registro de 3m31s037..

En lo que refiere al K1 200 metros, Rubén Rézola ingresó en la Final A y culminó octavo con un tiempo de 34s981.

Artículos Relacionados

En K4 sobre 500, Omar De Andrés, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Manuel Lascano Micaz disputaron la Final B y se quedaron con el séptimo lugar. También en la Final B, pero en la rama femenina, Magdalena Garro, Martina Isequilla, Micaela Maslein y Brenda Rojas fueron quintas.

Magdalena Garro participó de la Final B K1 500 en donde se quedó con el sexto puesto. En K1 5000, Agostina Cappelletti fue 21ª. Por último, Gonzalo Carreras y Ezequiel Di Giacomo se metieron en la Final B de los K2 500 y culminaron décimos en la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior