fbpx
BásquetDeportesNoticias

“La lesión me elimina del torneo”

Luis Scola tuvo un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y prácticamente dice adiós a la FIBA AmeriCup. El capitán apenas llegó a jugar 1m37s frente a Canadá.

La alegría argentina por la muestra de carácter de un plantel joven y un triunfazo en suplementario a Canadá por 92-86 casi que escondió una pésima noticia. Luis Scola, capitán, emblema y figura del seleccionado, volvió a sufrir un desgarro, aunque no se resintió de lo previamente vivido.

Tras ingresar a la cancha en el tercer cuarto y haber disputado 1m37s, el ala-pívot salió del parquet en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, se fue a los vestuarios y nunca más volvió a ingresar. Más tarde, los médicos confirmaron que padeció el leve desgarro en su gemelo derecho, apenas después de recuperarse de la misma lesión sufrida, pero en el músculo izquierdo.

Artículos Relacionados

Luego de lo ocurrido, la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) subió una breve entrevista con el jugador para esclarecer lo ocurrido. El mismo Scola afirmó su bronca por no poder haber jugado como él quería, más después de haber realizado un gran sacrificio para ponerse a punto para el certamen.

No se trata de una lesión preocupante, el tema es que me elimina del torneo”, sostuvo frustrado el ex NBA. Y agregó: “Estaba listo para jugar y ahora la izquierda es la pierna buena. En la Selección, nunca había tenido una lesión, ni un desgarro”.

Más allá de las probabilidades de que vuelva a aparecer en la AmeriCup son prácticamente nulas por el tiempo de recuperación, Scola expresó que el camino ahora será “tratarla como si fuese a volver a jugar”. Y cerró con que se quedará junto al equipo para intentar aportar desde el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior