fbpx
HandballNoticias

Inició el ciclo Cadenas

Comenzó la acción para el ciclo de Manolo Cadenas, quien se encuentra entrenando a Los Gladiadores locales con el objetivo puesto en el Cuatro Naciones.

Después de que terminó el Mundial de Francia, los Gladiadores no habían vuelto a entrenar. Con el cambio de entrenador de por medio, se fue Dady Gallardo y llegó el español Manolo Cadenas, desde que había asumido el europeo todavía no habían realizado ningún entrenamiento.

En esta oportunidad los que se encuentran entrenando juntos es la llamada “Selección Local” desde el 23 de agosto cuyos jugadores son los que se desempeñan en la Liga de Honor de Argentina.

En la primera fase de este conjunto de estímulos son cuatro: los lunes, martes, miércoles y jueves.

Artículos Relacionados

Al nuevo entrenador de Los Gladiadores se lo pudo ver en diferentes partidos de Liga de Honor como el Panamericano de Clubes también. Allí vio a diferentes jugadores a los que seleccionó y son los que se encuentran en el CeNARD.

El objetivo del Cuerpo Técnico es la clasificación por tercera vez a un Juego Olímpico que será Tokio en el 2020.

La primera competencia de Los Gladiadores en el ciclo de Cadenas será el Torneo Cuatro Nacoones en octubre en San Pablo donde los argentinos se medirán ante Brasil, Chile y Uruguay. El próximo torneo será apenas comenzado el 2018 en el Torneo Internacional de España donde además de los anfitriones, restan definir los demás participantes.

Es verdad que a Manolo Cadenas se lo había visto en diferentes canchas presenciando partidos, acompañó a los Júnior en el Mundial y estuvo en concentraciones del ProHand aunque no se lo podía ver con Los Gladiadores.

Los primeros nombres locales a los que convocó Cadenas son los tradicionales como Federico y Juampi Fernández, Federico Pizarro, Juan Bar, Manuel Crivelli, Santiago Baronetto, Ramiro Martínez y Mariano Cánepa.

A ellos se le sumaron Gonzalo Antonaci, Ignacio Pizarro, Tomás Villarroel y James Parker.

Foto: Federico Soler

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior