fbpx
Squash

¡Pezzota campeón panamericano!

El Panamericano de Tortugas Country Club continúa hasta este sábado y en la jornada del martes la medalla de oro individual masculino quedó para Robertino Pezzota.

En la tercera jornada del Panamericano de Squash que se realiza en Tortugas Country Club la medalla de oro individual masculina quedó en manos del argentino Robertino Pezzota, derrocando a quien era el actual campeón, Leandro Romiglio.

En los primeros turnos Mariam Kamal y Haley Méndez superaron en el doble de damas a Pilar Etchechoury y Fernanda Rocha por 11-7 11-4.

En el doble mixto, Antonella Falcione y Gonzalo Miranda derrotaron a Meagan Best y Shawn Simpson por 7-11 11-5 11-7. Así disputarán la final ante los mexicanos.

En el dobles masculino, Christopher Hanson y Faraz Khan vencieron a Robertino Pezzota y Leandro Romiglio por 11-8 11-10.

Para llegar a la definición por el título Gonzalo MIRANDA derrotó a Christopher GORDON 12-10 11-6 11-8 y Robertino PEZZOTA en semifinales superó Leandro ROMIGLIO por 11-3 9-11 11-7 11-4.

En la Final del Panamericano Pezzota se quedó con la medalla de oro luego de ganarle 3-0 a su compatriota Miranda. Así el título continúa en manos argentinas ya que en el 2016 lo había ganado Leandro Romiglio. El mismo perdió en semifinales y se quedó con la medalla de bronce.

Foto: AASR

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior