fbpx
Patín

¡Subcampeones mundiales en los relevos!

Ken Kuwada, Juan Cruz Araldi y Ezequiel Cappellano ganaron la medalla de plata en la carrera de los relevos 3000mts y suman la primera medalla en los Roller Games.

Al fin llegó. Luego de tanto tiempo de pelearla, el equipo argentino trajo una medalla en los relevos de los Roller Games. Dos campeones del mundo y un subcampeón panamericano le dieron a Argentina la mayor alegría durante la estadía en Nanjing: Ezequiel Cappellano, Ken Kuwada y Juan Cruz Araldi ganaron la medalla de plata en los 3000mts relevos con un tiempo de 3m57s245, colocándose por debajo de Colombia y por encima de Italia. La felicidad es grande dado que los tres se consideran grandes compañeros y anhelaban hace tiempo la medalla en esa carrera.

En tanto, en individuales Ken Kuwada no pudo repetir la hazaña en los 10000mts combinados, disciplina en la que fue medalla de oro también en los World Games de Polonia hace casi dos meses. En esta ocasión, el marplatense terminó 12º, mientras que Magalí Martos Tano fue 8va en la misma carrera.

En los 300mts C/R Junior, Akemi Kuwada culminó 33º y Fernanda Illanes 20º, al igual que Francisco Reyes Petrelli (20º). Ya en mayores, Rocío Berbel clasificó 28º con 28.247 y Cappellano 45º. En los 1000m, se destacó Schelling con su buen 6to puesto y para finalizar la jornada, en la competencia de los 15000mts eliminación, Camila Gaete fue 20º, Sol Herrero 35º, Benjamín Robles 20º y Francisco Giménez 33º.

Foto: Comité Nacional de Carreras

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior