fbpx
Hockey sobre césped y pista

¡Argentina de bronce!

El conjunto nacional venció a Italia 4-2 y se adjudicó el tercer puesto en los Roller Games de Nanjing, colocándose nuevamente entre los mejores países del mundo.

Un Mundial inesperado para los de Giuliani. Si bien Portugal les puso un freno y les quitó las ilusiones de volver a levantar la Copa, los albicelestes cambiaron rápidamente el chip y vencieron con categoría a Italia por 4-2 para posicionarse entre los tres mejores equipos del planeta. Los goles de Argentina los convirtieron Matías Pascual en dos ocasiones, Reinaldo García y Matías Platero. En tanto, para Italia gritaron Andrea Malagoli y Samuel Amato.

A pesar de no haber logrado el objetivo de retener la corona de 2015 que habían obtenido en Francia, el equipo de Darío Giuliani se posiciona nuevamente entre los mejores del mundo y se afianza como potencia. A futuro tendrá que ajustar detalles para que, en los juegos de Barcelona 2019, Argentina pueda volver a soñar y dar la vuelta.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior