fbpx
KarateNoticias

Miguel Amargós, el mejor en Alemania

El representante argentino en la categoría -84 kg., tuvo un buen trabajo y accedió a la final de su poule, dentro de su categoría. Estuvo cerca de pasar a la definición por medallas en el marco de la Premier League de Halle, Alemania.

Ocupó un lugar dentro del Pool 2, en donde se fue abriendo camino. En primer lugar, derrotó al local Ferhat Inci por 5-0, para darle paso a la segunda ronda, en donde superó al italiano Giusseppe Tesoro por un ajustado 4-3. Luego llegó el momento de meterse en las semis de su poule, allí superó al iraní Zabiollah Poor Shab y al representante de Arabia Saudita, Raef Alturkistani por 3-2. EN la final del Pool 2, cayó frente al húngaro Valerii Chobotar. El ganador de cada ronda, compitió por las semifinales y las medallas. El argentino quedó a un combate de esa posibilidad.

En otros resultados, Julio Ichiki (-75 kg.) perdió en su presentación ante el alemán Robin Endricat. En la misma categoría, Sebastián Olazarri consiguió superar el primer escollo, tras derrotar por 5-0 al suizo Salim Tawfik, pero en segunda ronda perdió de manera contundente ante el croata Ivan Martinac y se despidió del certamen. Por su parte, Gonzalo Navarro (-67 kg.) perdió en el estreno ante Stefan Joksic, lo mismo le ocurrió a Giuliana Novak (-55 kg.), quien perdió ante la española Ruth Lorenzo Couso.

Anteriormente, Yamila Benítez (-50 kg.) superó en el debut a la rusa Elena Stepanova por 3-0 y luego cayó por 4-3 ante la chilena Gabriela Bruna. Por su parte, Julián Pinzás (-67 kg.) fue eliminado en su primera presentación por el chileno Camilo Velozo.

Artículos Relacionados

Fuente y foto: ENARD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior