fbpx
CanotajeNoticias

Thomas Bersinger sigue creciendo

El palista nacido en Francia y nacionalizado argentino tuvo una destacada tarea en el Campeonato Mundial ICF 2017 que se realizó en la ciudad de Pau, Francia. Se ubicó 11° en el K1. También compitieron Cristian y Sebastián Rossi, Baylacq y Cortéz.

Thomas Bersinger sigue cosechando buenas actuaciones en los distintos torneos internacionales que se presenta. Esta vez, el palista se metió en semifinales de su especialidad: el K1.

Quedó apenas a 0s38 de entrar a la gran final. Otros participantes dentro de esta clase fueron Gerónimo Cortez se ubicó 51º y Lucas Rossi fue 56º.

Además, Oceane Baylacq, compitió en K1, en donde se quedó con el 66º puesto de la general, luego de conseguir el 41º lugar en su heat y el 46º casillero en el repechaje.

Artículos Relacionados

En C1, la performance de Baylacq fue superior ya que se quedó con el 43º lugar de la general, siendo 34ª en el heat y 23ª en repechaje. Por su parte, Sebastián Rossi compitió buscando la semifinal y se posicionó en el 48º puesto, siendo 30 los que alcanzaron el boleto a semis.

Por último, Argentina compitió por equipos con Bersinger, Cortez y Lucas Rossi. Se quedaron con el 10º puesto apenas a 0s06 de la final. Fueron los mejores americanos en competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior