fbpx
NoticiasTenis

El WC de Villa del Dique comenzó con sorpresas

Victoria Bosio y Julieta Estable, dos de las candidatas al título, cayeron en la primera ronda del Women´s Circuit 15K cordobés. Stephanie Petit, otra de las favoritas, avanzó a Octavos tras una sólida presentación.

En las jornadas de lunes y martes se jugó la primera ronda del WC de Villa del Dique, el cual reparte 15 mil dólares en premios y otorga a la campeona 12 puntos para el ranking WTA.

El lunes dejó algunos resultados sorpresivos. La porteña Julieta Estable, sexta preclasificada del certamen, perdió ante la brasileña Flavia Guimaraes Bueno por un contundente 6-4 y 6-2. Además Victoria Bosio, finalista del torneo también disputado en Córdoba en junio, cayó frente a la joven de 15 años Jazmín Ortenzi por 4-6, 0-2 y retiro por lesión.

Quien sí pudo festejar fue la local Carla Lucero, quien superó sin problemas a la ecuatoriana Mariana Correa por 6-2 y 6-1. Ya en la jornada de martes Stephanie Petit, finalista en Tigre y en San Lorenzo, cumplió con la lógica y venció a la sudafricana Warona Mdlulwa por un rotundo 6-1 y 6-0. Por su parte, la favorita paraguaya Camila Giangreco Campiz dejó en el camino a Dolores Molina Portela, quien es entrenada por la ex top 50 del mundo Mariana Díaz Oliva. Fue por doble 6-3.

Artículos Relacionados

También el martes Carolina Zeballos, hermana de Horacio, superó a la joven platense Jazmín Amicuzi por doble 6-3 y la chilena Fernanda Brito (máxima favorita al título) venció a la argentina Candela Bugnon 6-2 y 7-5.

Luego de los primeros días de competencia, estos serán los partidos de Octavos de Final:

Brito (1) vs Abrile
Ganga vs Guimaraes Bueno
Ortenzi vs Glorioso
Vázquez vs Lucero (7)
Krywoj (8) vs Saguchi
Petit (4) vs Nemtsova
Naya (5) vs Zeballos
Beccio vs Giangreco Campiz (2)

Foto: Eric Visintainer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior