La Garra de gira

La Selección femenina Adulta se irá a Entre Ríos con el objetivo de continuar con la puesta a punto para el Mundial de Alemania.

A dos meses del comienzo del Mundial de Alemania, La Garra que ya se encuentra realizando entrenamientos en el CeNARD partirá a Concepción del Uruguay para continuar con el trabajo.
En su mayoría con jugadoras júnior, Eduardo Peruchena junto al Cuerpo Técnico y las 16 integrantes del equipo realizarán una concentración en Entre Ríos durante el domingo ocho y el lunes nueve de octubre.
La delegación nacional conformada por 16 jugadoras del ámbito local realizará distintos entrenamientos en el gimnasio “Dr. Alberto René Salem” del C.P.E.F. N° 3 “Profesor Mario Hugo La Nasa” de dicha ciudad. Los mismos, que todavía tienen horarios a confirmar, serán abiertos a la prensa y podrán ser presenciados por el público.
Este sábado a las 23hs, la Selección conducida por Eduardo Peruchena partirá en micro desde el CeNARD rumbo a Concepción del Uruguay. La delegación se hospedará en el albergue municipal del C.P.E.F. N° 3 hasta el lunes por la noche donde emprenderá el regreso luego de cenar.
Antonela Mena, que se había lesionado en el Panamericano de Selecciones que se realizó en SAG Villa Ballester, formará parte del cuerpo técnico que viajará a Entre Ríos.
Las 16 elegidad por Peruchena son: Bolling Joana, Bonazzola Camila, Bordon Nadia, Burgos Catalina, Casasola Micaela, Crivelli Victoria,
De Uriarte María de los Angeles, Gavilan Giuliana, Iacoi Xoana, Menendez Giselle, Niño Leila, Ocanto Rocío, Pippo Camila, Ponce De Leon Florencia, Salvadó Luciana y Sans Macarena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *