fbpx
NoticiasRugby

Debut victorioso de Argentina XV en la Américas Pacific Challenge

En la segunda edición del certamen, el combinado argentino arrancó con el pie derecho venciendo al Canadá “A” por 71-17.

Una nueva edición del Américas Pacific Challenge de Rugby acaba de comenzar, y con él, un nuevo desafío para el seleccionado Argentina XV.

Ya en su debut se hicieron notar, porque se impusieron categóricamente ante el combinado Canadá “A” por un marcador de 71 a 17, en un partido que se llevó a cabo en tierras uruguayas, en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Ya en los primeros 40 minutos, los argentinos hicieron gala de un gran control de la ovalada, que los llevó a conseguir un total de seis Tries en la primera parte, por lo que el primer tiempo los vio irse al descanso con un marcador parcial  de 38-5. Ya en el segundo tiempo, si bien los canadienses pudieron llegar a concretar dos anotaciones, los argentinos no redujeron el ritmo con el que empezaron, lograron cinco nuevos Tries, y cerraron el partido 71-17.

Artículos Relacionados

El próximo miércoles, a las 14:00 los muchachos jugarán su segundo partido en el torneo frente a Samoa, que hoy venció a Estados Unidos por 48 a 26.

Foto: UAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior