Con el Cuatro Naciones en la mira

El Cuerpo Técnico encabezado por Manolo Cadenas dio a conocerla lista de convocados para el Torneo Cuatro Naciones.

Con dos amistosos ante Brasil y luego con tres partidos pertenecientes al Torneo Cuatro Naciones, entre el 25 y el 29 de octubre llegará la primera prueba para el entrenador español y para este equipos de Gladiadores que es una combinación entre jugadores que desarrollan sus carreras en el exterior y aquellos que lo hacen en Argentina.

El comienzo de la acción en Brasil será con dos partidos entrenamiento ante los locales, el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre. El Torneo Cuatro Naciones iniciará el 27 a las 17 donde Argentina se enfrentará a Chile. Al día siguiente desde las 15 se medirá ante Uruguay. En el último día, el 29 de octubre a partir de las 19 Los Gladiadores jugarán contra Brasil.

Para el Cuatro Naciones, estos son los siguientes convocados: Juan Bar, Leonel Maciel, Federico Fernández, Federico Pizarro, James Lewis Parker, Guillermo Fischer, Juan Pablo Fernández, Manuel Crivelli, Lucas Moscariello, Mariano Cánepa, Julián Souto Cueto, Ignacio Pizarro, Santiago Baronetto, Nicolás Bonanno, Gonzalo Carro Castro, Andrés Moyano y Pablo Simonet.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *