¡Triunfo para soñar!

En el arranque del Premundial, el equipo de Guillermo Orduna venció a Colombia por un contundente 3-0 con parciales de 25-21, 25-19 y 25-19. El sábado el rival será Uruguay.

Inmejorable comienzo para las argentinas. Las Panteras enfrentan el compromiso más importante del año, el cual será determinante para definir su participación en el Mundial de Japón 2018. En el debut del Premundial que se juega en Arequipa, Perú, las albicelestes le ganaron 3-0 a Colombia con parciales de 25-21, 25-19 y 25-19.

En una gran muestra de carácter y con buen funcionamiento entre líneas, las argentinas comenzaron con fuerza el primer set. A pesar de que las cafeteras se adelantaron para el segundo tiempo técnico, Las Panteras trabajaron bien sobre el bloqueo para llevarse el set en 25-21.
La paridad se fue perdiendo y la mejora de Argentina se hizo más notoria con el correr de los puntos. Hacia el final del segundo set Colombia intentó arrimarse en el marcador, pero las albicelestes no cedieron terreno y terminaron 25-19.

El tercer chico fue más parejo, con un equipo colombiano decidido a sacar la ventaja que necesitaba para llevar aunque sea el partido al empate. Fue punto a punto y a pesar de que Colombia llegó arriba al segundo tiempo técnico, las argentinas no bajaron los brazos y definieron el set 25-18 para llevarse una importantísima victoria pensando en los dos partidos que quedan ante Uruguay y Perú. Televisa DeporTV.

Argentina: Clarisa Sagardía (2), Lucía Fresco (4), Julieta Lazcano (10), Emilce Sosa (12), Yamila Nizetich (12), Elina Rodríguez (6). Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Morena Martínez, Josefina Fernández (1), Helena Vidal (1).

Colombia: Alejandra Martín (1), Dayana Segovia (15), Yeisi Soto (9), Melissa Rangel (7), Margarita Martínez (5), Amanda Coneo (5). Líbero: Camila Gómez. Ingresaron: Adriana Duran, Verónica Pasos, Melissa Montero.

Foto: FeVA

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *