El Argentina Open 2018 tendrá jugadores de lujo

La próxima edición del ATP de Buenos Aires toma forma. Este martes se confirmó que en el torneo porteño estará el campeón de 2016 Dominic Thiem, el actual número cinco del mundo Marin Cilic, y el ex top ten Gael Monfils. Entre los argentinos se presentarán Diego Schwartzman, Leo Mayer, Horacio Zeballos, Federico Delbonis, entre otros.

Del 10 al 18 de febrero del próximo año se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Argentina Open. El Buenos Aires Lawn Tenis de Palermo contará otra vez con importantes figuras del tenis mundial como el austríaco Dominic Thiem (campeón de 2016), el croata Marin Cilic (número cinco del mundo y ganador del US Open 2014) y el carismático francés Gael Monfils, ex top ten.

Además de estos nombres ya confirmados, es muy probable la presencia del ucraniano Aleksandr Dolgopolov, quien esta temporada se alzó con el trofeo tras desplegar un alto nivel de juego. Como es habitual, el certamen tendrá también visita de jugadores españoles como Pablo Carreño Busta (semifinalista del último US Open), el tricampeón David Ferrer y el experimentado Albert Ramos.

Por otro lado, Diego Schwartzman será el emblema local del torneo. A él se le sumarán compatriotas como Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Pella, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq. Al igual que en las dos ediciones previas, el Argentina Open contará con un cuadro de altísimo nivel, más acorde a un ATP 500 que a un ATP 250. La venta de entradas para el certamen comenzará el miércoles 8 de noviembre.

Foto: Getty Images

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *