fbpx
NoticiasYachting

Travascio y Branz se consagraron en tierras niponas

En el marco de la I Copa del Mundo ISAF y en la ciudad nipona de Gamagori, la dupla argentina conformada por Travascio y Branz se subieron a lo más alto del podio dentro de la categoría 49er FX.

Con apenas 40 puntos de penalidad, Victoria Travascio y Sol Branz se consagraron campeonas del mundo por primera vez dentro de la categoría 49er FX. El primer puesto fue otorgado gracias a grandes actuaciones con los siguientes puestos: 5º, 3º, 5º, 2º, 8º(descartada), 4º, 4º, 3º; 4º, 8º y 2º. Así, superaron a las austriacas Tanja Franck y Lorena Abicht (41 puntos) y las locales Sayoko Harada y Sera Nagamatsu (42 puntos). En esta competencia participaron nueve embarcaciones.

Por su parte, Lucía Falasca en Laser Radial, tuvo una destacada actuación valiéndose de un 10º puesto, al acumular 105 puntos con regatas en los puestos 5º, 16º, 3º, 21º, 7º, 16º, 19º, 25º (descartada), 18º.

Además, en la Clase Laser Juan Pablo Bisio ocupó el 13er. puesto de la grilla final con un total de 117 puntos; Tomás Pellejero fue 32º y Francisco Guaragna se quedó con el puesto 37. Agustín Vidal fue 40º.

Artículos Relacionados

En la Clase 49er Yago y Klaus Lange culminaron en el 18º puesto de la grilla final entre 20 embarcaciones en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior