fbpx
HandballNoticias

Derrota de Los Gladiadores

Los Gladiadores jugaron un amistoso en la previa del Cuatro Naciones que se disputará en Brasil. Argentina perdió 18-21 contra los anfitriones.

Llegó el momento del debut de Manolo Cadenas en el banco argentino y fue con derrota ante los locales 18-21 en el Gimnasio Polideportivo de São Bernardo do Campo.

El miércoles, Argentina jugó ante Brasil un amistoso como preparación para el Cuatro Naciones que comienza el viernes 27 y se extenderá hasta el domingo 29.

Dicho partido, la Selección albiceleste lo jugó en su mayoría con jugadores que se desempeñan en la liga local nacional. Los Gladiadores perdieron por tres goles y demostraron tener un futuro “esperanzador”, como señaló Cadenas al final del partido.

Artículos Relacionados

El primer tiempo finalizó con un gol abajo para Argentina y se fueron al entretiempo 9-10. En el segundo período, Los Gladiadores llegaron a estar dos goles arriba en el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo.

Al concluir el partido, Manolo Cadenas analizó el desempeño del equipo: “Es esperanzador este tipo de partidos. La actitud fue muy buena y desembocó en una gran defensa, sin embargo en el ataque posicional, para el que se requiere más organización, más táctica, más disciplina y más balonmano, hemos estado flojos”.

Los últimos minutos de Los Gladiadores en cancha fue desprolijo en ataque, en relación a ese tema el entrenador leonés expresó: “En los últimos 11 minutos no hemos marcado goles salvo el último de Pizarro sobre el final y de dominar 17:15 hemos pasado a perder el partido. Por lo tanto tenemos que trabajar más el ataque”.

El viernes comenzará el Torneo Cuatro Naciones para el cual Argentina se preparó en el CeNARD durante septiembre. El primer partido de Los Gladiadores será ante Chile a las 17. Al día siguiente se enfrentará a Uruguay desde las 15 y el domingo cerrará su participación contra Brasil a partir de las nueve de la mañana (lo transmitirá DeporTV).

Equipo inicial contra Brasil: Juan Bar, Federico Fernández, Julián Souto Cueto, Juan Pablo Fernández, Federico Pizarro, Ramiro Martínez y Gonzalo Carró Castro.

Goleadores: Julián Souto Cueto (5), Federico Fernández y Federico Pizarro (4), Mariano Cánepa, Santiago Baronetto, Lucas Moscariello, Juan Pablo Fernández y Manuel Crivelli (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior