fbpx
Boxeo

Destacada actuación de Las Toritas en Guatemala

El seleccionado femenino de boxeo obtuvo dos medallas doradas y dos plateadas en la Copa Internacional Elite Carlos Velasquez llevada a cabo en el país centroamericano. 

Luego de una buena actuación en el campeonato Continental, Las Toritas tuvieron destacados resultados en la Copa Internacional Elite Carlos Velasquez realizada esta semana en Guatemala. Dayana  Sánchez y Leonela Sánchez se consagraron campeonas, en tanto que Clara Lescurat y Lucía Pérez se quedaron con la medalla plateada.

Dayana Sánchez, actual campeona continental, venció el martes en la categoría de 64kg a la nicaragüense Raquel Pravia en fallo unánime. Este jueves, en la final, la cordobesa superó a la costarricense Paola Cubilla también por 5-0 para sumar un nuevo oro a su carrera. Por su parte, su hermana Leonela, accedió de manera directa a la definición del jueves, en donde le ganó 4-1 a la nicaragüense Maribel Ojeda en la categoría de 57kg.

En el certamen de 51kg, Lescurat perdió ante Juliana Rodríguez de Costa Rica por 1-4 pero igualmente se subió al podio con medalla plateada. Además, en los 69kg Pérez no pudo en la final frente a la también costarricense Sara Cordero por otro 1-4. No obstante el equipo dirigido por Daniel González cerró una excelente participación en esta Copa Internacional y quedó segunda en el medallero global.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Argentina de Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior