fbpx
AtletismoNoticias

Fiesta atlética en el CeNARD

Este fin de semana se disputará el torneo más federal del atletismo organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana.

Entre el sábado 28 y el domingo 29 de octubre, en el CeNARD se llevará a cabo la 27° edición de la Copa Nacional de Clubes en la categoría Mayores. Se llevará a cabo en la pista principal Delfo Cabrera donde competirán más de 450 atletas federados cada día provenientes de 86 instituciones pertenecientes a 17 federaciones provinciales de todo el país.

Estarán participando figuras de la talla de Guillermo Ruggeri, Victoria Woodward, Valeria Baron, Jaime Rodriguez y Noelía Martinez en velocidad; Agustín Carrera en 110 con vallas; los hermanos Daniela y Joaquín Gómez, junto a la olímpica Jennifer Dahlgren en lanzamiento de martillo; Carlos Layoy en salto en alto; Maximiliano Díaz en salto triple y salto en largo y en medio fondo y fondo las atletas Fedra Sambran y Maria Luz Tesuri además de otras figuras del atletismo nacional.

Con la entrada libre y gratuita, el encuentro interclubes más tradicional y federal del atletismo argentino en la categoría superior se disputará durante dos días, en jornadas dobles, tanto el sábado como el domingo.
En esta Copa Nacional, cada deportista competirá en forma individual en busca de una medalla y a su vez lo hará con el objetivo de sumar puntos que cuenten en la clasificación por clubes, ya que el conjunto que obtenga más unidades será el campeón de este año. Las 5 ediciones anteriores fueron lideradas por el club metropolitano Quirón.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior