fbpx
Bochas

¡En lo más alto!

La Selección Argentina de Bochas se consagró Campeona Panamericana en el certamen que se disputó en Colonia Valdense, Uruguay.

Los dirigidos por Francisco Mendieta y Juan Pablo Urra sumaron 12 puntos en la Tabla General relegando al segundo lugar a Uruguay y al tercero, a Brasil.

En la modalidad de Individual el título fue Argentina con una gran actuación de Raúl Basualdo que se consagró campeón de manera invicta con 5 triunfos.

En la modalidad de Parejas (Pascual Ramírez, Omar Serrano y Alan Natali), la Selección Nacional se quedó con la medalla de Plata con cuatro triunfos y una derrota. El título fue para Brasil en esta modalidad.

Además, Argentina ganó la medalla de Plata en la modalidad Tercetos (Raúl Basualdo, Francisco Spessot, Omar Serrano y Alan Natali) con cuatro victorias y una derrota con Uruguay quien se quedó con el título en esta modalidad.

Fuente y foto: Confederación Argentina de Bochas

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior