Se realizó el 6° Argentina Open

Arregui y López se lucieron en el Argentina Open y se coronaron campeonas. También se compitió a nivel interfederarivo y Federación Rosario de Natación se llevó el primer lugar

El Cenard se vistió de gala, para recibir el 6° Argentina Open, en una semana a puro ritmo, belleza y sincronía compitieron las argentinas y otras naciones. En el caso de las locales también se enfrentaron a nivel interfederativo y la copa se la llevó la Federación Rosario de Natación. Las emergentes estrellas albiceleste se encargaron de liderar los triunfos en la categoría senior. Camila Arregui se llevó el oro en solo, Trinidad López fue segunda en figuras con 67.2232 y juntas se coronaron campeonas en dueto con 74.6560.

El equipo junior conformado por: Trinidad López, Chiara Neri, Valentina Marelli, Lucía Marelli, Juana Gallay y Candela Rapelli; fueron calificadas con 76.7336 y se colgaron el oro. En la modalidad combo con 65.500 la plata quedó en manos de Camila Bootello, Julia Freire, María Kurán, Catalina Costa, Josefina Calviño, Eleonora Dad, Luisiana Caussi, Valentina Marchetti y Josefina Pontea.

En duetos Argentina encabezo todos los podios desde la dupla Arregui – López hasta las infantiles. En juveniles las campeonas fueron las mellizas Zoe y Morena Ferrer, luego se coronaron Booteloby Caussi. En infantil lo Clara Sukerman y Sol González se impusieron a nivel interfederarivo y se llevaron la plata a nivel internacional y las campeonas de infantil B fueron Sofía Migliaccio y Julieta Jarcovich. Por último en figuras juveniles Argentina obtuvo plata y bronce con Florencia Houitte de la Chesnais (61.7778) y Charo García (61.5556). Luego de las mellizas Sofía y Étel Sánchez, el nado sincronizado argentino ya está encontrando su rumbo y este torneo le peleo de igual a igual, a las potencias del continente, como lo es Colombia.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *