fbpx
BásquetDeportesNoticias

Las chicas van por la gloria

Laura Cors definió el plantel de doce jugadoras que buscará coronarse en el Sudamericano Sub 14 de Colombia.

Mientras el equipo masculino está en Venezuela y se prepara para ir en busca de un lugar en la final, el conjunto femenino U14 quedó definido en la mañana de este lunes. Laura Viviana Cors, entrenadora, seleccionó a la docena de jóvenes que intentará repetir en Popayán, Colombia, lo logrado en el CeNARD en el 2015.

Las doce elegidas fueron Paula Gullermeti, Paloma Alevatto, Nicole Caumo, Jazmín Di Meglio, Victoria Rodríguez Rosas, Kiana Ferreyra, Catalina De Giorgi, Julieta Tubio, Rosario Rodríguez, Lucila Sampietro y Federico Del Bosco. Ellas viajarán junto a Cors, la asistente Daniela Oldani, la preparadora física Florencia Bussolo y el asistente Hernán Amaya.

Artículos Relacionados

El certamen se pondrá en marcha el lunes 6, jornada en la que Argentina hará su aparición por el Grupo A frente a Perú (11hs). Luego se medirá con Uruguay el martes (15hs) e irá frente al dueño de casa el miércoles (17hs). En tanto, el Grupo B tendrá a Venezuela, Ecuador, Chile y Brasil.

El jueves serán las semifinales, mientras que el viernes se harán disputarán tanto la final como el duelo por el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior