fbpx
NoticiasPádel

El mejor Pádel del mundo aterriza en La Rural

El Buenos Aires Padel Master, del 6 al 12 de noviembre, es el certamen del World Pádel Tour que junta a todos los número uno del deporte.

El mejor pádel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master, que se realizará en La Rural de Palermo del 6 al 12 de noviembre y contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguin, número 1 del planeta desde hace 16 años en forma ininterrumpida, y todas las mejores parejas del circuito World Padel Tour (WPT).

Con ‘Bela’ junto a su pareja, el brasileño Pablo Lima, encabezando un cuadro plagado de estrellas de la talla del español Paquito Navarro y los también argentinos Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y Franco Stupaczuk, el evento referente de la disciplina vuelve al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta.

De esa forma, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional como La Rural, del mejor nivel que existe en este deporte en el mundo.

Artículos Relacionados

Párrafo aparte para el también argentino Martín Di Nenno, que tras sufrir un duro accidente automovilístico a principios de 2016 que lo dejó en silla de ruedas, se recuperó y ya está inserto otra vez en el WPT. Será de la partida en el Buenos Aires Padel Master junto a su compañero Juan Manuel Restivo tras superar la fase previa disputada en España

Foto y fuente: Pádel Argentina

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior