fbpx
Gimnasia

Hermanas doradas

Delfina y Valentina Podestá se llevaron las medallas de oro en sus respectivas categorías en Austria. También participó Ivana Sánchez que fue subcampeona.

Acompañadas por su papá y entrenador Juan Podestá, Delfina de 17 años, Valentina de 15, junto a Ivana Sánchez de 15 fueron parte del torneo internacional Austrian Trampoline Alps Cup en Wals, Salzbug. Para las jóvenes gimnastas fue una gran oportunidad de medirse con gimnastas de todos los países y tener una preparación para el Mundial del 4 al 19 de noviembre de las categorías senior y age group.

Las hermanas de Ituzaingó lograron la clasificación a la instancia decisiva en el primer lugar. Delfina lo hizo en individual senior y Valentina en junior. Las chicas Podestá ganaron las medallas de oro e Ivana Sánchez fue subcampeona en junior. Así las chicas argentinas superaron a las gimnasta de Suiza, Italia, República Checa, Alemania, Bélgica, Lituania y Eslovenia. Ahora permanecerán en Europa para continuar con la puesta a punto para la cita mundialista.

 

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Juan Podestá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior