fbpx
Hockey sobre césped y pista

Se retira un León

Manuel Brunet comunicó su alejamiento de Los Leones, aunque dejó en claro que no está de acuerdo con la manera en la que se realizó.

Tristes días si los hay. Este viernes el legendario volante de Los Leones, Manuel Brunet, anunció que dejará de formar parte de la Selección. Si bien no explicó los motivos, sí se mostró en desacuerdo con la decisión pero entendiendo que “son las reglas del juego y hay que aceptarlas”. En su cuenta de Instagram escribió un cariñoso mensaje para propios y ajenos:

“Después de muchos años, dejo de ser parte del seleccionado y de vestir esta camiseta.  No se da de la manera que a mí me hubiese gustado, pero son las reglas del juego y hay que aceptarlas.  Feliz de haber defendido estos colores siendo fiel a mis valores, y también feliz de nunca, pero nunca, haber negociado el esfuerzo.

¡¡Gracias amigos, compañeros y familia por el apoyo de siempre!!”

Artículos Relacionados

Brunet quedará en la memoria de todos por haber sido el primer abrazo a Agustín Mazzilli al sentenciar el 4-2 de la final olímpica ante Bélgica, que terminaría en la histórica medalla de oro para Los Leones. El jugador formado en Universitario de Rosario y que hoy milita en el Royal Daring Club de Bélgica (que lleva los colores de su Newell’s querido) es una leyenda en el Seleccionado Nacional. Nacido el 16 de noviembre de 1985 en Rosario, Manu disputó 161 partidos con la camiseta celeste y blanca y tuvo una trayectoria llena de títulos y alegrías; en la que fue campeón mundial junior en 2005, campeón panamericano en Guadalajara 2011, medalla de bronce en el Mundial de La Haya 2013, campeón panamericano en Toronto 2015 y campeón olímpico en Río 2016.

Sin embargo, uno de sus triunfos más importantes no es hockístico, sino que tiene que ver con la familia: a sus 31 años es papá de Luca y Franco.

No es para nada un adiós definitivo. Sino, como se dice… un “hasta luego”.

Foto: La Capital

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior