fbpx
BásquetDeportesNoticias

Argentina pone primera

El seleccionado femenino U14 hará su debut frente a Perú este lunes en el Campeonato Sudamericano de Popayán, Colombia.

Se acabó la charla y llegó la hora de la verdad. Este lunes se pondrá en marcha el Campeonato Sudamericano Femenino U14 en la ciudad de Popayán, Colombia. Con lógicas nuevas camadas, siete equipos intentarán a el cetro que sostiene Argentina, luego de quedarse con la primera edición del certamen en Buenos Aires 2015.

En cuanto al campeón defensor, integrará el Grupo A y debutará frente a Perú desde las 17hs, en el Estadio Coliseo La Estancia. El equipo nuevamente será dirigido por Laura Viviana Cors y tendrá a doce integrantes en su plantel: Paula Gullermeti, Paloma Alevatto, Nicole Caumo, Jazmín Di Meglio, Victoria Rodríguez Rosas, Kiana Ferreyra, Catalina De Giorgi, Julieta Tubio, Rosario Rodríguez, Lucila Sampietro, Camila Weiske y Federica Del Bosco.

Artículos Relacionados

Tras el compromiso del lunes, Argentina no tendrá respiro. El martes chocará frente a Uruguay (medalla de bronce en 2015) desde las 19hs, mientras que el miércoles cerrará su paso por la zona cuando enfrente al local (21hs). A la par, se disputará el Grupo B con Brasil, Venezuela, Ecuador y Chile como integrantes.

Dependiendo del puesto en la primera fase, Argentina jugará el jueves en busca de la final o del quinto puesto. El viernes será la jornada de cierre con la definición del torneo, además de los choques posicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior