fbpx
BowlingNoticias

Rinke y Andó, los primeros campeones del Nacional 2017

Los jugadores del país se enfrentan para buscar a los campeones nacionales. En el primer día se consagraron Vanesa Rinke y Antonio Andó.

En Norcenter, en las pistas de Bowling&co se desarrolla el campeonato nacional de bowling. Los jugadores masculinos y femeninos disputarán las pruebas individual, parejas, tercetos, equipos y todo evento. Además este torneo tendrá un sabor especial debido a que es el primero que se realiza bajo la presidencia de Claudio Amarelle, luego de un año de lucha contra el Consejo Provisorio presidido por Néstor Ibáñez, que se perpetuó por diez años en el poder.

El primer turno fue para las damas en individual, la coronada fue Vanesa Rinke con 1064, quien en los días previos había realizado su cuarto juego perfecto de 300 puntos. Fue seguida por Laura (995) y Gabriela Lanzavecchia (982). Luego fue el momento para los hombres, Antonio Andó con 1142 se llevó el título de campeón. El segundo puesto se lo quedó Manuel Bullrich con 1130 y el tercer lugar fue para Rubén Favero con 1093. En la siguiente jornada se disputarán los dobles, el jueves 9 los tercetos, luego los equipos y cerrarán la semana la categoría master.

Foto: Facebook Vanesa Rinke

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior